Archivos por categorías de Ideas Abogados en Español: Viernes de Apps

Todos los viernes un abogado es destacado en Lawyer Tech Review, contándonos trucos de productividad acerca de sus programas y apps favoritas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

Abogado de Kansas City Rob Sullivan

En el Viernes de Apps de hoy, Rob Sullivan – un abogado de daños personales de Kansas City, que también es el escritor principal y editor de Lawyerology.com – nos habla de una aplicación que le permite guardar emails, escribir notas, y acceder a la información guardada utilizando cualquier tipo de dispositivo, y una aplicación que le permite utilizar su teléfono o iPad para encontrar tiendas cercanas.

 
Nykoel Dinardo, Abogada

En este Viernes de Aplicaciones, K. Nykoel Dinardo – abogada y planificadora de cursos en el Instituto de Formación Continua Legal de Ilinois– nos habla de una aplicación que le permite escanear tarjetas de visita, y de una aplicación que le permite poner al día sus finanzas y para realizar el seguimiento de su presupuesto objetivo.

 

Viernes de Apps: Rob Dean

Fotografía del abogado Rob Dean

En el Viernes de Apps de hoy, Rob Dean - un abogado litigante especializado en negligencias médicas, maltrato en residencias de ancianos y derecho laboral, que trabaja en Roanoke, Virginia - destaca aplicaciones que han convertido su iPad en una herramienta indispensable para mejorar su productividad en el trabajo.

 
Nalini S. Mahadevan

En el Viernes de Apps de hoy, Nalini S. Mahadevan - una abogada experta en inmigración y en derecho mercantil, que trabaja en la zona de San Luis - nos habla de una app que le permite ver fotografías y archivos adjuntos de forma rápida y sencilla, así como una app que guarda registro de su progreso haciendo ejercicio, con un entrenador virtual que habla para mantenerle motivado.

 
Mario Sandoval

En el Viernes de Apps de hoy, Mario Sandoval - quien se encarga de la tecnología del despacho de abogados R. Rex Parris de California especializado en daños personales - nos habla de una app de presentación para juicios de iPad, y destaca una app para estar en forma que le permite llevar registro de su ejercicio.

 
Morgan C. Smith Abogado

En el Viernes de Apps de hoy, Morgan Smith - dueño y fundador de Cogent Legal, una empresa de gráficos legales de la zona de la bahía de San Francisco - comparte con nosotros apps que le permiten usar su iPhone como mando a distancia para controlar presentaciones de Keynote en su portátil, así como una app para carreras por senderos.

 

Viernes de Apps: Ken Lopez

Abogado Ken Lopez

En el Viernes de Apps de hoy, Ken Lopez — dueño de la empresa de consultoría jurídica y de tecnología legal A2Consulting — nos cuenta cuáles son sus apps de iPad y de iPhone que le permiten ahorrar dinero en aparcamietnos, gestionar proyectos e identificar árboles mientras pasea por el campo con sus trillizas.

 
Abogada Melissa Conner

En el Viernes de Apps de hoy, Melissa Conner – una abogada de Boston que se dedica principalmente al derecho familiar, de bancarrotas y de planificación inmobiliaria – comparte con nosotros cuáles son sus apps de iPad y de iPhone favoritas que le permiten sincronizar y guardar sus documentos, así como llevar registro de su ejercicio.

 
Abogado Dale L. Richardson

En este Viernes de Apps, Dale Richardson — un abogado de Atlanta que escribe el blog Claves para el Éxito en la Facultad de Derecho — comenta cuáles son sus apps de iPhone favoritas para recibir faxes en su smartphone y para superar los problemas de tráfico.

 
Abogado Andy Crouppen

En este Viernes de Apps, Andy Crouppen de Brown & Crouppen, un despacho de abogados especializado en daños personales y situado en San Luis, presenta sus apps favoritas para iPhone incluyendo Kayak, Sirius y la propia app de su empresa de abogados.

 
Lynne DeVenny

En este Viernes de Apps, Lynne DeVenny – una pasante de abogado de Winston-Salem, escritora de blogs y presentadora de podcast – comenta cuáles son sus apps favoritas para iPad incluyendo Evernote, Penultimate, Days Between, Time Value y muchas más.