Archivos por categorías de Ideas Abogados en Español: iPad

Apps para iPad y cómo se utiliza el iPad en entornos profesionales.

modelos de iPad comparados

Tras la reciente presentación del iPad de 4ª generación, dejando el que hasta ahora se llamaba oficialmente “new iPad” descatalogado, es fácil perderse entre todos los diferentes modelos de iPad presentes y pasados. En este artículo, mostramos las diferencias entre cada versión de iPad en una gráfica, y respondemos a preguntas frecuentes acerca de los nombres oficiales de cada versión, cuáles son las mejoras más importantes de cada iPad, y si merece la pena cambiar una de sus tabletas antiguas por un iPad de última generación o no.

 

Usar iPad en el Tribunal

Juez-Patrick Connaghan con su iPad

El juez del Tribunal de San Luis Patrick Connaghan ha incorporado la tecnología en su trabajo desde hace tiempo como una forma de ahorrar tiempo, y de evitarle gastos innecesarios al contribuyente. Lawyer Tech Review recientemente asistió a una vista judicial que demostró cómo la tecnología - y un iPad - le ayudan a atender casos de una forma más productiva y económica.

 
nuevo iPad comparativa

El iPad ha demostrado ser una de las herramientas de productividad favoritas de los abogados. Pero, ¿merecen tanto la pena las mejoras del nuevo iPad como para comprar este nuevo modelo? Si los anuncios llamativos y las complejas especificaciones técnicas le han parecido confusos, no se preocupe: le hemos preparado una comparativa visual entre el antiguo modelo, el iPad 2, y el nuevo iPad, para responder a todas las preguntas que pudiera tener acerca del nuevo iPad y ayudarle a decidir si este nuevo gadget sería o no el añadido perfecto a su colección de herramientas digitales.

 
iPad para tomar notas legales

Tomar notas es una parte fundamental en la vida de muchos abogados. Pero si las notas no se archivan convenientemente junto con la información del cliente, o si el bloc de notas se traspapela, encontrar la información deseada con rapidez puede convertirse en algo imposible. En lugar de escribir notas en un cuaderno legal mientras esté reunido o hablando por teléfono, intente usar una app como Evernote en su iPad, ordenador de sobremesa o portátil.

 

TrialPad Sometido a Juicio

TrialPad sometido a juicio

Lo último que quiere un abogado es llegar al tribunal y descubrir que su tecnología de presentaciones no funciona. Es la pesadilla que atormenta a muchos abogados expertos en juicios. Y eso es lo que le sucedió recientemente al abogado Spencer Farris. En este artículo, nuestro invitado Spencer Farris nos habla acerca de la rápida asistencia técnica que recibió para arreglar los problemas técnicos que tuvo al usar TrialPad.

 
Regalo Navidad LTR

Si tuviéramos una versión moderna de los “Doce Días de Navidad” la perdiz en el peral podría ser reemplazada por un iPad 2 con un teclado Bluetooth. Con las fiestas cada vez más cerca, Lawyer Tech Review ha creado una lista de gadgets, que van desde los $10 a los $1000, y que los abogados y los profesionales del derecho estarían encantados de regalar – o de recibir.

 
Cómo usar iAnnotate en iPad

iAnnotate, la app de iPad que le permite leer, anotar y compartir sus archivos PDF, es una herramienta valiosa a la hora de revisar documentos y de llevar a cabo investigación legal en su iPad. Esta semana, Lawyer Tech Review comparte algunos trucos acerca de cómo cargar documentos con casos desde Google Scholar y otros sitios web, cómo anotarlos y posteriormente enviárselos por email o guardarlos en iBooks, Dropbox, DocstoGo e incluso Evernote.

 
Funda iPad ultra-fina Snugg

La funda Ultrafina de Snugg para iPad 2 es elegante y ligera. Esta semana, Lawyer Tech Review analiza los pros y los contras de usar esta funda para iPad con soporte integrado y con modo de auto-sleep.

 

Cómo Encontrar un iPad Perdido

app para encontrar iPad o iPhones

Mientras los abogados pasan del papel a lo digital, las carpetas de acordeón están siendo reemplazadas por gadgets tales como el iPad o el iPhone. Aunque esta tecnología es nueva, las viejas preocupaciones acerca de mantener a salvo la información de los clientes se mantienen. La app gratuita Find My iPhone de Apple permite encontrar de forma remota, bloquear e incluso borrar datos de su iPad y otros gadgets de Apple.

 
Infografía del HP TouchPad

La tableta TouchPad de HP ha visto interrumpido su desarrollo tras perder contra el iPad de Apple. En esta infografía, comparamos el HP TouchPad con el iPad. Analizamos las especificaciones técnicas del TouchPad y del iPad y descubrimos por qué un TouchPad rebajado se ha convertido un éxito de ventas entre los tablet PC.

 
Funda para iPad 2 en forma de cuaderno

Para algunos abogados, sujetar un iPad no puede reemplazar el placer de llevar un libro. Para esos abogados, Portenzo ofrece una funda de iPad hecha a mano que parece un libro. Esta semana, el abogado de S. Luis Spencer E. Farris analiza la funda de Portenzo para iPad 2 en Lawyer Tech Review.