Archivos por categorías de Ideas Abogados en Español: Accesorios

Accesorios y complementos para gadgets, ordenadores, equipos y dispositivos electrónicos específicos.

Regalo Navidad LTR

Si tuviéramos una versión moderna de los “Doce Días de Navidad” la perdiz en el peral podría ser reemplazada por un iPad 2 con un teclado Bluetooth. Con las fiestas cada vez más cerca, Lawyer Tech Review ha creado una lista de gadgets, que van desde los $10 a los $1000, y que los abogados y los profesionales del derecho estarían encantados de regalar – o de recibir.

 
Funda iPad ultra-fina Snugg

La funda Ultrafina de Snugg para iPad 2 es elegante y ligera. Esta semana, Lawyer Tech Review analiza los pros y los contras de usar esta funda para iPad con soporte integrado y con modo de auto-sleep.

 
Vista de Frente de Logitech 720 Webcam Pro

El anuncio reciente de que Facebook ofrecerá Skype como parte de su experiencia de red social es otro recordatorio más de que las videoconferencias se están convirtiendo en una práctica común. Los abogados están incorporando vídeoconferencias en sus reuniones con clientes, mediaciones a larga distancia y entrevistas a testigos expertos. Si su ordenador o portátil no tienen una webcam integradas, una solución asequible es la Logitech 720 Webcam Pro 9000.

 
Funda para iPad 2 en forma de cuaderno

Para algunos abogados, sujetar un iPad no puede reemplazar el placer de llevar un libro. Para esos abogados, Portenzo ofrece una funda de iPad hecha a mano que parece un libro. Esta semana, el abogado de S. Luis Spencer E. Farris analiza la funda de Portenzo para iPad 2 en Lawyer Tech Review.

 
Gadgets para iPhone

Para los abogados móviles, mantener sus gadgets cargados es todo un desafío. Otro problema es que los monederos o bolsos, gadgets tecnológicos, llaves y maletines pueden ser pesados de llevar. Esta semana, Lawyer Tech Review presenta dos gadgets que hicieron la vida de un abogado apasionado de la tecnología más fácil: un cargador portátil con tomas de corriente alterna y USB, y una funda para iPhone en que pueden llevarse tarjetas de crédito.

 
Teclado para iPad usado con iPhone

Incluso antes de la sesión acerca de cómo gestionar una oficina sin papel en la Feria de Tecnología del Colegio de Abogados Americanos, ya había cierto revuelo en la parte de atrás de la sala. ¿El motivo? Un iPhone conectado al teclado de un iPad. Hunter Reece - un abogado del bufete Barce y Reece de Fowler, Indiana, se encontró con que era el centro de atención. Habiendo conectado su iPhone en un teclado de Apple que había comprado junto con su iPad, había creado sin saberlo una herramienta indispensable para una oficina móvil.

 
Extra batería para iPhone

Consultar el correo, hablar por teléfono, utilizar apps y buscar por Internet son todas actividades que pueden consumir rápidamente la batería de un iPhone. Y en ocasiones los enchufes y los cargadores de coche no están a mano. En el artículo de esta semana, analizamos una batería portátil DigiPower que puede recargar la batería de un iPhone.