Publicidad en Lawyer Tech Review

¿Le gustaría anunciar su producto o servicio ante abogados profesionales de todo el mundo? Entonces considere anunciarse en Lawyer Tech Review. Nuestros lectores y suscriptores son profesionales del derecho situados en más de 100 países incluyendo Estados Unidos, España, Reino Unido, Canadá, México, Australia, Argentina y Chile, entre otros.

¿Por qué Anunciarse con Lawyer Tech Review?

Unos pocos meses tras su lanzamiento, Lawyer Tech Review ya recibía miles de visitas y vistas de página cada mes.

Nuestra audiencia está compuesta fundamentalmente por abogados, lawyers, pasantes y consultores legales que están interesados en encontrar soluciones técnicas para hacer que sus trabajos sean más productos y rentables. Si quiere ponerse en contacto con este nicho de mercado, con una audiencia global, Lawyer Tech Review y Lawyer Tech Review en Español son una alternativa excelente para anunciarse, con un coste competitivo.

Oportunidades de Artículos Patrocinados

Si ha escuchado la radio o visto la televisión, entonces los contenidos patrocinados por un sponsor le resultarán familiares. Limitamos nuestros patrocinadores destacados a uno por artículo. Su producto o servicio aparecería destacado entre la cabecera y el cuerpo principal del artículo. Lawyer Tech Review también proporcionaría un enlace a su sitio web, y también sería mencionado a través de Twitter en tres mensajes espaciados a lo largo del día como el patrocinador del artículo de ese día. Su anuncio seguirá apareciendo en el artículo: no será reemplazado y, dado que aparece en el cuerpo principal del artículo, también le será enviado a nuestros suscriptores junto con el artículo en sí mismo.

Nuestras oportunidades de aparecer como patrocinador tienen un coste de $75.00 USD. (Las tarifas de los anuncios pueden variar.) A causa de restricciones de espacio, el texto incluido por el patrocinador no podrá rebasar las 75 palabras.

Tenga en cuenta que, puesto que insistimos en que el contenido redactado en Lawyer Tech Review permanezca independiente de la publicidad, los patrocinadores serán claramente designados como tales, distinguiéndose del contenido editorial redactado para cada artículo. No podemos aceptar escribir artículos pagados, por encargo, acerca de productos o servicios.

Contacte con Lawyer Tech Review

Contacte con nosotros y empiece ya a promocionar sus productos y servicios ante su mercado objetivo.