Apps para transcribir tarjetas de visita como contactos telefónicos y para gestionar sus finanzas

Nykoel Dinardo, Abogada

Por Geri L. Dreiling, Abogada. Traducción de Enrique Serrano.

K. Nykoel Dinardo es una abogada y planificadora de cursos del Instituto de Formación Continua Legal de Ilinois donde desarrolla cursos de formación continua en directo, online y por vía telefónica. El Instituto de Formación Continua también patrocina el blog IICLE Happenings.

Con licencia en Nueva York e Ilinois, Dinardo es voluntaria como parte de una comunidad de organizaciones tales como la Asociación de Abogadas de Ilinois Central y el Comité Legal de Compensaciones NAACP.

Esta semana, Dinardo comparte con Ideas Abogados algunas de sus aplicaciones favoritas para iPhone y para su tableta Android Nook. (Contiene enlaces afiliados.)

Dispositivos favoritos

iPhone, Nook

Aplicación para trabajar

App para iPhone CardMunch

Como planificadora de cursos de formación continua, Dinardo conoce a mucha gente nueva, y recibe numerosas tarjetas de visita. Con la app gratuita de CardMunch, Dinardo ha convertido su iPhone en una herramienta indispensable para organizar información.

Con CardMunch, Dinardo sólo tiene que hacer una fotografía de la tarjeta de visita y tras ello la información es transcrita de forma manual, y los resultados son enviados de vuelta a su teléfono. Los datos transcritos pueden incorporarse como parte de un listín de contactos dentro de su teléfono. También tiene la opción de añadir a la persona como un contacto dentro de su red de LinkedIn.

Dinardo dice que “Gracias a CardMunch, nunca tengo que preguntarme, ‘¿Con quién hablé la semana pasada? Me pregunto qué hice con su tarjeta de visita.’”

CardMunch sólo trabaja con dispositivos que funcionan con iOS4 y versiones posteriores, y necesita que el usuario disponga de un perfil dentro de LinkedIn. Los abogados con un iPhone 3GS o posterior, iPad 2, o un iTouch de cuarta generación, pueden descargarse la aplicación del iTunes store.

Aplicación para divertirse

Aplicación de Finanzas para Nook

Para Dinardo, supervisar el estado de sus finanzas ha pasado de ser una pesada rutina a convertirse en una actividad divertida gracias a utilizar la app de Mint. Utilizando su Nook, que no sólo es un lector de e-book, sino que es también una tableta Android, Dinardo dice que Mint “me ayuda a mantener mis finanzas organizadas, impide que se me pasen pagos pendientes y me ayuda a llevar la cuenta de mis gastos.”

La app gratuita de Mint utiliza un cifrado de 128 bit sobre SSL para obtener todos sus datos financieros y mostrarlos juntos en un único lugar. La aplicación permite fijar un presupuesto, así como realizar un seguimiento de sus objetivos financieros. Mint está disponible para descargar tanto del Android Play Store como de Apple iTunes.

¿Le gustaría aparecer destacado en un Viernes de Apps? Contacte con nosotros y háganos saber cuáles son sus aplicaciones favoritas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.


También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps: Merrilyn Astin Tarlton
  2. Viernes de Apps: Steve Kuncewicz
  3. Viernes de Apps: las Apps Favoritas de Christopher Dixon