Una app de iPad de presentación para juicios y una app para mantenerse en forma de Nike

Por Geri L. Dreiling, Abogada. Traducción de Enrique Serrano

Mario Sandoval

Mario Sandoval se encarga de la tecnología en el despacho de abogados de Lancaster, California, especializado en daños personales R. Rex Parris. Cuando el despacho lleva un juicio, Sandoval es el encargado de la tecnología en el tribunal. Dentro de la empresa, es el responsable de gestionar toda la tecnología del despacho de abogados y los dispositivos iOS – iPhones e iPads – que utilizan los abogados..

Sandoval, que escribe tweets desde @mariosandoval, comparte con Lawyer Tech Review algunas de sus apps favoritas para iPhone e iPad. (Incluye enlaces afiliados.)

Dispositivos

iPad e iPhone

App para trabajar

TrialTouch app de presentación para iPad

Durante los juicios, Sandoval utiliza, TrialTouch, una app de presentación para juicios para iPad. TrialTouch es una app de iPad gratuita que conecta a un servidor cifrado en la nube, el cual requiere una suscripción mensual que va desde los $69,99 por usuario.

TrialTouch optimiza vídeos e images para usarlos en el iPad. Permite a los usuarios gestionar múltiples juicios a la vez, cargar y descargar contenido de forma inalámbrica, organizar transparencias con una función de "carpeta de diapositivas", ampliar la parte seleccionadas de una diapositiva, e imprimir via WiFi.

“TrialTouch ha resultado ser una gran app durante los juicios,” dice Sandoval.

App para divertirse

app de Nike para iPhone

Para llevar registro de su ejercicio, tanto en el interior como en el exterior, a Sandoval le gusta utilizar la app de Nike + GPS. Esta app, que cuesta $1,99, proporciona información durante el ejercicio y permite al usuario pulsar sobre el mapa para ver su ubicación actual.

Sandoval reservó el dispositivo para muñeca Nike + FuelBand, que también se sincronizará con su iPhone. Este dispositivo lleva registro de la actividad diaria, lleva la cuenta de todos los pasos que se han dado, y calcula el número de calorías quemadas. Sin embargo, no estará disponible hasta el 22 de febrero.

¿Le gustaría aparecer destacado en un viernes de apps? Contacte con nosotros y cuéntenos cuáles son sus apps favoritas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps: Melissa Conner
  2. Viernes de Apps: Michael Reiser
  3. Viernes de Apps: Cathy Ribble