Aplicaciones para anotar información y encontrar tiendas cercanas

Por Geri L. Dreiling, Abogada. Traducción de Enrique Serrano.

Abogado de Kansas City Rob Sullivan

Rob Sullivan es un abogado experto en juicios y presidente del despacho de abogados de Kansas City Sullivan, Morgan & Chronic LLC. Este bufete representa a las víctimas de daños personales y a sus familias en asuntos de responsabilidad de productos, accidentes de pasos a nivel, camiones, maquinaria pesada y fallecimiento por negligencia.

Sullivan también es el escritor y editor principal de Lawyerology.com, un blog que cubre noticias actuales, cambios en la ley, marketing y publicidad para abogados, juicios y otros asuntos legales en general. Rob escribe tweets en @rsullivanlaw.

Esta semana, Sullivan comparte con Ideas Abogados algunas de sus apps favoritas. (Contiene enlaces afiliados)

Dispositivos favoritos

iPhone e iPad

Aplicación favorita para trabajar

“Si sólo pudiera tener una app, ésa sería Evernote,” dice Sullivan. “Evernote es lo que a Microsoft OneNote le gustaría ser.”

Evernote soporta diversos dispositivos

Esta aplicación está disponible para todo ordenador y dispositivo movil que pueda imaginar, incluyendo iPhone e iPad. Evernote permite a los usuarios guardar como notas fragmentos de páginas web y de correos electrónicos, escribir anotaciones, hacer fotos y conservar capturas de pantalla. La información puede organizarse, etiquetarse y almacenarse posteriormente en la nube.

Sullivan explica que “Se sincroniza a través de todos los dispositivos de forma transparente. Ya esté escribiendo un borrador de un documento legal, un nuevo artículo para su blog, un email o simplemente una anotación, Evernote siempre proporciona la plataforma y la conectividad necesarias para completar cualquier tarea.”

Aplicación favorita para divertirse

App de encontrar ubicación en iPhone

“Sin ninguna duda, mi app favorita fuera del trabajo es Around Me,” dice Sullivan. “Sólo tiene que escribir qué es lo que estás buscando y Around Me le dará un listado de las ubicaciones más cercanas.”

Around Me es una aplicación gratuita que permite a los usuarios encontrar el banco, gasolinera, supermercado o taxi más cercano, además de muchos otros tipos de tiendas y negocios. Los usuarios pueden seleccionar empresas específicas de un listado general de categorías de negocio, o pueden también definir una búsqueda de empresas cercanas siguiendo criterios personalizados. Sólo hay que pulsar para obtener la dirección, y estará listo para ponerse en camino.

¿Le gustaría aparecer destacado en un Viernes de Apps? Contacte con nosotros y cuéntenos cuáles son sus aplicaciones favoritas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps: Rob Dean
  2. Viernes de Apps: Steve Kuncewicz
  3. Andy Crouppen – Viernes de Apps