Aplicaciones de viajes, listas de tareas y compartir calendarios

Por Jimmy Wentz. Traducción de Enrique Serrano.

Como abogado, no tendrá ninguna duda acerca de lo importante que es organizarse bien. Trabajar en múltiples casos, viajar y a la vez controlar su vida privada puede ser algo agotador. Por fortuna, hay muchas aplicaciones que pueden ayudarle a que organizarse sea más fácil. He aquí tres apps que le ayudarán a mantenerse organizado, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

TripIt

(Web / iPad / iPhone / Android / Blackberry / Windows Phone)

app de TripIt

imagen cortesía de tripit.com

Si tiene que viajar con frecuencia a diferentes ciudades, entonces TripIt es la forma perfecta de organizar cada uno de estos viajes. Esta app práctica y gratuita le permite crear itinerarios y horarios, además de proporcionarle mapas y predicciones del tiempo para cualquier ubicación dada. Puede incluso utilizarla para realizar reservas en restaurantes o hasta para sacar entradas de cine – ¡si le quedase tiempo para ello!

Descargue la app aquí:

iTunes Store / Google Play Market/ Blackberry App World / Windows Phone 7

reQall

(iPhone / Android / Blackberry)

app de Reqall

imagen cortesía de reqall.com

reQall es una lista de tareas digital, con una diferencia. Envíe un e-mail, mensaje de texto, mensajería instantánea o llame a reQall con cualquier tarea futura o reunión que vaya a tener, y la aplicación analizará esta información para actuar como un útil servicio de recordatorio. Pero eso no es todo: cuando se encuentre dentro de un vecindario en particular, le recordará de las tareas que necesita llevar a cabo en las proximidades de esa ubicación, y agrupará para su comodidad tareas y reuniones que tengan lugar en ubicaciones cercanas. reQuall es una app gratuita, disponible para usuarios de cuentas gratuitas y premium.

Descargue la app aquí:

iTunes Store / Google Play / Blackberry Download

Cozi

(iPhone / iPad / iPod Touch / Android / Blackberry)

app de Cozi

imagen cortesía de cozi.com

¿Alguna vez se ha visto luchando por organizar su vida diaria de manera que encaje con sus compromisos de trabajo? Cozi es una app gratuita de calendario compartido diseñada para ayudar a las familias a conseguir exactamente eso. No sólo podrá mantenerse al día de los planes de su familia, sino que incluso puede enviar listas de tareas a otros – perfecto para cuando necesite quedarse un poco más de la normal en la oficina.

Descargue la app aquí:

iTunes Store / Google Play / Blackberry

Acerca del Autor:

Jimmy Wentz es un escritor independiente en ciernes especializado en tecnología, un entusiasta de los gadgets y de los juegos, y un adicto a las redes sociales. Escribe frecuentemente acerca de O2 y las últimas novedades de tecnología, juegos y redes sociales.


También puede interesarle:

  1. App de Zillow para iPhone, iPad, Android, BlackBerry y Dispositivos con Windows Mobile
  2. Análisis de la App de Nozbe: una App de Productividad para Cumplir con la Planificación
  3. Smartphones, iPads y SaaS: Preferencias de Tecnología de Abogados