Vea adjuntos de forma sencilla y convierta su teléfono móvil en un entrenador deportivo

Por Geri L. Dreiling, Abogada. Traducción de Enrique Serrano.

Nalini S. Mahadevan

Nalini S. Mahadevan es una abogada que trabaja en el barrio de Clayton en San Luis, especializada en inmigración, derecho mercantil e inmobiliario. En abril se unió a Lowenbaum Partnership LLC donde dirige el departamento de inmigración del despacho de abogados. Antes que eso, dirigió Mahadevan Law Office.

En su blog, Lawyers You Can Talk To (abogados con los que puede hablar), Mahadevan propociona información acerca de temas diversos, incluyendo consejos útiles relacionados con inmigración tanto para personas como para empresas. Además de ejercer el derecho, Mahadevan es profesora adjunta en la Facultad de Derecho de San Luis, donde enseña gestión y derecho mercantil. Mahadevan trabajó como abogada de empresa en la India antes de trasladarse a Estados Unidos, donde obtuvo un máster en administración de empresas y un título de abogada.

Esta semana, Mahadevan comparte con Lawyer Tech Review algunas de sus apps favoritas para Android. (Incluye enlaces afiliados.)

Dispositivo

Android

App para trabajar

App de visor de fotos para Android

Mahadevan considera que la app Fast Image Viewer (Visor Rápido de Imágenes) es indispensable para manejar archivos adjuntos y PDFs. Las funciones avanzadas de la app incluyen presentación de imágenes, mostrar en mapa, rotar, recortar, redimensionar, guardar como, configurar como fondo de pantalla, compartir y exportar a PDF.

“Con Fast Image Viewer, puedo consultar fotos y PDFs rápidamente desde mi teléfono móvil,” dice Mahadevan.

La app está disponible de forma gratuita. También puede comprarse esta aplicación por $2,99 para obtener funciones de exportación a PDF ilimitadas, funciones de redimensionado ilimitadas y opciones de guardado ilimitadas.

App para divertirse

App de deporte para Android

Para hacer deporte, Mahadevan utiliza Endomondo Sports Tracker, un entrenador personal y compañero para mantenerse en forma.

“Endomondo es una forma útil de llevar cuenta de la distancia, calorías, ruta y mapa del ejercicio, y puede ser aplicado a muchos tipos de ejercicios,” commenta Mahadevan.

La app de Android tiene una versión gratuita y una versión pro que cuesta $3,99. La versión pro incluye programas de entrenamiento por intervalos y un entrenador que habla y que te ayuda a superar tu récord previo de tiempo de ejercicio o establecer un número de calorías objetivo para el entrenamiento, y que te dice en tiempo real que tal lo estás haciendo.

Para usuarios de iPhone, hay también disponibles versiones gratis y versiones pro de Endomondo Sports Tracker en iTunes.

¿Le gustaría aparecer destacado en un Viernes de Apps? Contacte con nosotros y háblenos de sus apps favoritas para teléfonos móviles iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps: Gwynne Monahan
  2. Viernes de Apps: Merrilyn Astin Tarlton
  3. Viernes de Apps: David Flint