Google Docs y la App de IMDb

Abogada Merrilyn Astin Tarlton

Por Geri L. Dreiling, Abogada. Traducción de Enrique Serrano.

Merrilyn Astin Tarlton y sus socios producen Attorney at Work – un sitio web y un recurso online para abogados emprendedores que quieren desarrollar una carrera profesional y una vida que les vayan bien. El sitio web ofrece a sus lectores “una idea verdaderamente buena cada día.”

Además, Merrilyn consulta a organizaciones legales, abogados y grupos de gestión de despachos de abogados acerca de sus diversos papeles como abogados, líderes y hombres de negocios.

Tarlton fue incluida en la clase inaugural del Cuadro de Honor de la Asociación de Marketing Legal y es una Miembro de por vida de la Universidad de Gestión del Ejercicio del Derecho.

Esta semana, Tarlton, que escribe tweets desde @astintarlton, comparte con Lawyer Tech Review algunas de las apps favoritas de su portátil e iPhone.

Gadgets

Ordenador portátil e iPhone.

App para trabajar

Hoja de cálculo en iPhone

Tarlton admite que es “una adicta a Google Docs y a Google Spreadsheet.” Google docs es un servicio gratuito que permite a un usuario crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones online, bien partiendo desde cero, bien partiendo de una plantilla. El usuario puede elegir si desea compartir sus documentos. Múltiples usuarios pueden ver y editar al mismo tiempo los documentos.

Tarlton explica que sus colegas, Mark y Joan Feldman, trabajan fuera de Chicago mientras ella está en Colorado. Toda su planificación de fechas y gestión de proyectos se llevan a cabo en una hoja de cálculo maestra. Utilizando Google Docs, pueden trabajar en el mismo documento en tiempo real durante sus conferencias bi-semanales de planificación.

App para divertirse

app de iPhone de películas de IMDB

“Siempre quiero conocer el contexto de la historia,” dice Tarlton. “Cuando estoy viendo películas, continuamente consulto la app de IMDb (Internet Movie Database) en mi iPhone para ver detalles del guión, producción, ubicación y actores.” (Enlace afiliado)

Usando la app gratuita de IMDB para iPhone, Tarlton dice que puede responder instantáneamente a las preguntas de “¿Dónde he visto yo a este tipo antes?” y “Me pregunto en qué estará trabajando ahora” (IMDb también ofrece apps para iPad, Android y dispositivos móviles con Windows 7.)

¿Le gustaría aparecer destacado en un Viernes de Apps? Contacte con nosotros y cuéntenos cuáles son sus apps favoritas para iPhone, iPad, Android o BlackBerry.

Este Viernes de Apps fue patrocinado por ProTempus software, soluciones que agilizan la contabilidad y la facturación de los abogados.


También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps – Beverly Michaelis
  2. Viernes de Apps: Steve Kuncewicz
  3. Viernes de Apps: Debora Plehn-Dujowich