SugarSync y Nike+ GPS

Por Geri L. Dreiling, Abogada. Traducción de Enrique Serrano.

Abogada Melissa Conner

Melissa Conner es una abogada autónoma que ejerce en la zona metropolitana de Boston, principalmente en las áreas del derecho familiar y gestionando bancarrotas y planificaciones inmobiliarias. Melissa escribe acerca de temas legales variados en su blog Conner Law.

Conner ha adoptado las redes sociales en su negocio, con cuentas en Facebook, LinkedIn y Twitter, donde publica sus mensajes desde @ConnerLawTweets.

Esta semana, Conner comparte con Lawyer Tech Review cuáles son algunas de sus apps favoritas para iPad e iPhone. (Incluye enlaces afiliados)

Gadgets

iPad e iPhone

App para trabajar

sincronizar documentos iPad

La app favorita de Conner para trabajar es SugarSync, un servicio online para backup, sincronización y compartición de archivos.

“SugarSync ha sido maravilloso para colaborar con otros abogados,” dice Conner. “Me gusta ir equipada de sobra en el tribunal, y estar preparada para cualquier cosa. Con SugarSync puedo tener una gran cantidad de textos legales y de documentos en una sola tableta.”

SugarSync ofrece un plan gratuito de 5 gigabytes. Para aquellos que necesiten más almacenamiento, hay planes que van desde los $4,99 al mes por 30 GB a $24,99 al mes por 250 GB. Las apps de SugarSync para iPad e iPhone son gratuitas.

App para divertirse

app de GPS corredor iPhone

Fuera del trabajo, Conner comenta que la app que más utiliza es Nike+ GPS. “Correr es importante para mí,” explica Conner. “Me alivia el estrés, y me da la sensación de que siempre se me ocurren algunas ideas magníficas acerca de mis casos mientras estoy corriendo.”

La app Nike+ GPS registra la distancia, ruta y ritmo de cada carrera, y lleva la cuenta de la distancia total, la cual, según apunta Conner, va muy bien para decidir cuándo reemplazar tus zapatillas deportivas. También tiene funciones que actúan como motivadores – permitiendo al usuario, por ejemplo, desafiar a un amigo a una carrera o publicar resultados de carreras en Facebook. “Tus amigos de Facebook pueden animarte marcando que les gustan los posts de tu muro de Facebook,” explica Conner.

La app Nike+ GPS, que cuesta $1,99, está disponible para el iPhone, iPod Touch e iPad. Esta app tiene sus textos disponibles en Español, Inglés, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Japonés y Portugués.

¿Le gustaría aparecer destacado en un Viernes de Apps? Contacte con nosotros para compartir con Lawyer Tech Review cuáles son sus apps favoritas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.


También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps: Dan Pepper
  2. Viernes de Apps: las Apps Favoritas de Christopher Dixon
  3. Viernes de Apps – Beverly Michaelis