Apps de Productividad para el iPhone

Cathy L. Ribble Pasante de Abogado

Cathy L. Ribble es una asistente jurídica con 15 años de experiencia. Tras haber aprobado un examen completo llevado a cabo durante dos días por la Asociación Nacional de Asistentes Jurídicos para conseguir una certificación, Ribble trabaja actualmente con un estado de Asistente Jurídica Avanzada Certificada especializada en juicios.

En 2009, Ribble estableció Digital Paralegal Services (Servicios Digitales de Asistente Jurídico,) una alternativa virtual para abogados que necesitan la ayuda de un asistente. Ribble ofrece una amplia gama de servicios incluyendo administración de casos, investigación, redacción de borradores de alegatos, ayuda con las vistas judiciales y preparación para juicios. El sitio web de Digital Paralegal Services y su blog contienen diversos recursos útiles para abogados interesados en subcontratar el trabajo de un asistente jurídico.

Esta semana, Ribble, que escribe tweets desde @DigiParalegal, comparte algunas de sus apps favoritas para iPhone con Lawyer Tech Review. (Incluye enlaces afiliados pulsables.)

Gadget

iPhone

App para trabajar

Dropbox es una herramienta valiosa para el trabajo de asistente jurídica de Ribble. Esta app de almacenamiento de archivos permite a Ribble compartir carpetas entre su ordenador portátil, ordenador de sobremesa e iPhone. Según ella, “El tiempo invertido enviándome archivos por email ha sido reducido sustancialmente, y los archivos tienen una copia de seguridad en la nube.”

Start Your Free Trial Today

La cuenta gratuita de Dropbox viene con 2GB de espacio. Se puede conseguir espacio de almacenamiento adicional por una cuota mensual. Para más información acerca de Dropbox, lea “Dropbox: Análisis para Abogados.”

App para divertirse

“Me encanta leer,” dice Ribble. Cathy utiliza un lector de e-book Nook, pero cuando no lo lleva consigo, aún puede acceder a su material de lectura en su iPhone utilizando su app Nook gratuita.

¿Le gustaría aparecer destacado en un Viernes de Apps? Contacte con nosotros y háblenos acerca de sus apps favoritas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

Para leer más acerca de software, análisis de tecnología, opiniones de abogados, trucos de productividad y noticias de nuevos gadgets, suscríbase en su email o RSS. También puede seguir a Lawyer Tech Review en Español en Facebook y en Twitter.

También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps: Richard Russeth
  2. Viernes de Apps – Beverly Michaelis
  3. Viernes de Apps: David Flint