Viernes de Apps: Las Aplicaciones Favoritas de Michelle Hynes

Abogada Michelle Hynes

Michelle Hynes, una reciente graduada de la Escuela de Derecho de la Universidad de Glasgow, comenzará en breve un contrato en prácticas con el despacho de abogados Graham Walker. Antes de dedicarse a la ley, Hynes trabajó en marketing y desarrollo empresarial; desde 2009 ha trabajado como consultora de marketing legal y de desarrollo de negocios para Road Traffic Law.

Hynes escribe un blog, y utiliza Twitter frecuentemente. Hynes comparte su visión acerca de la ley y del panorama cambiante de la profesión del derecho en el blog legal Legaleaglemhm y en @legaleagleMHM.

En el Viernes de Apps de esta semana, Hynes destaca algunas de sus aplicaciones favoritas para su “fiable y leal” BlackBerry Bold.

Gadget

BlackBerry Bold

Apps para trabajar

Como alguien que intenta equilibrar las exigencias del trabajo y de la facultad de derecho, Hynes depende plenamente de aplicaciones que la ayuden a organizarse sobre la marcha.

Snaptu es un servicio gratuito que permite al usuario descargar varias aplicaciones, incluyendo apps para Twitter, Facebook, el navegador de Picasa, feeds de blogs y noticias, ESPN y AccuWeather, todas a la vez. Hynes dice que Snaptu para Twitter “es increíblemente fácil de usar y me permite gestionar varias cuentas de twitter.”

Nice Office, de eAgency, transforma la BlackBerry de Hynes en una oficina móvil, permitiendo a Hynes gestionar su email, contactos y tareas en su BlackBerry. También almacena documentos y lleva un seguimiento del progreso del trabajo. (Nice Office ofrece una versión de prueba gratuita de 30 días tras lo cual el software cuesta $9.95 dólares al mes.)

App para divertirse

Hynes apunta que para cualquiera que trabaje con la ley y el derecho, “siempre hay trabajo” – y su pasión por las redes sociales ha resultado útil a la hora de compartir información y recursos legales con una red creciente de abogados y estudiantes de derecho por todo el mundo. Sus dos aplicaciones para redes sociales favoritas son UberSocial, antiguamente conocida como UberTwitter, y Facebook para BlackBerry.

Ahora es su turno. Si quiere aparecer destacado en un Viernes de Apps de Lawyer Tech Review, contacte con nosotros y cuéntenos cuáles son sus aplicaciones favoritas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps: Gavin Ward
  2. Viernes de Apps: David Flint
  3. Viernes de Apps: Stacey E. Burke