Viernes de Apps: Las aplicaciones favoritas de Michael Reiser

attorney Michael Reiser

Michael Reiser es un abogado de California que lleva en activo desde 1986 y que trabaja por su cuenta desde 1999. Licenciado en California y Colorado, Reiser ejerce en las áreas de litigios comerciales, laborales e inmobiliarios. También se ocupa de casos de mala conducta policial y de derecho civil.

Para Reiser, Twitter es su red social elegida. Puede encontrársele en @reiserlaw. En el Viernes de Apps de esta semana, Reiser nos habla acerca de algunas de sus aplicaciones favoritas.

Gadget

iPhone

Apps para trabajar

For Reiser, Google Scholar es fundamental. Esta herramienta de investigación permite a los abogados encontrar casos rápidamente. Reiser dice, “Google Scholar literalmente me salvó durante un juicio el Diciembre pasado.” Estaba discutiendo mociones preliminares cuando el otro abogado citó un nuevo caso. “Durante un descanso, encontré y leí el caso en Google Scholar utilizando mi iPhone.” Y de esa manera, Reiser descubrió que el precedente no podía aplicarse a tales hechos.

La app de FastCase es algo que descubrí recientemente. Como Google Scholar, le permite investigar sobre la marcha. Y también es gratis.

“Google Scholar y FastCase son potentes herramientas de investigación y bibliotecas legales que puedes llevar en el bolsillo,” apunta Reiser. “Para un abogado especializado en juicios, es algo fantástico.”

App para divertirse

Para encontrar buenos lugares para comer, especialmente cuando está fuera de la ciudad, Reiser confía en Yelp. La app de Yelp permite a los usuarios encontrar lugares para comer, beber y comprar, leer análisis y obtener direcciones.

Ahora es su turno. Contacte con nosotros para compartir sus apps favoritas de iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps: David Flint
  2. Viernes de Apps – Beverly Michaelis
  3. Viernes de Apps: Gavin Ward