Apps de iPad Notes Plus y HBO Go

Abogado John Tarley

John Tarley es un abogado de Williamsburg, Virginia. Su despacho de abogados, Tarley Robinson, representa a pequeñas empresas y a asociaciones de propietarios en todo el estado.

Como el socio encargado de la gestión, Tarley es el responsable de actualizar el blog de la empresa así como de gestionar la presencia de la empresa en las redes sociales de Facebook y de la cuenta de Twitter de la empresa, @TarleyRobinson.

Esta semana, Tarley comparte con Lawyer Tech Review cuáles son algunas de sus apps para iPad favoritas.

Gadgets

MacBook e iPad.

App para trabajar

Toque la pantalla para escribir

La nueva app de Tarley “sin la que no podría vivir” es Notes Plus. (Enlace afiliado pulsable.) Esta app en Inglés permite al usuario escribir a mano y teclear texto. Utilice el dedo índice para crear texto que parezca escrito con lápiz y papel, o para dibujar formas básicas. El usuario también puede insertar texto tecleado en la página. Esta app, disponible por $4.99, también tiene una función de grabado de voz.

“Sólo he rascado la superficie de esta app,” dice Tarley, “pero me estoy deshaciendo de los cuadernos de notas amarillos de mi oficina, y usando en su lugar mi iPad y Notes Plus para tomar notas.”

App para divertirse

Vera la TV en iPad

Tarley admite que su “vida más allá del derecho es limitada.” Pero cuando quiere relajarse, HBO Go es una app indispensable. Esta app gratuita e imprescindible está disponible para los subscriptores del canal de televisión HBO. Tarley la utiliza para ponerse al día en todos sus programas de televisión favoritos incluyendo “Treme” y “Juego de Tronos.” Apunta que la app permite a los espectadores acceder a todas las temporadas de The Wire.

¿Le gustaría aparecer destacado en un Viernes de Apps? Contacte con nosotros y cuéntenos cuáles son sus apps favoritas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.


También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps: Gwynne Monahan
  2. Viernes de Apps: Steve Kuncewicz
  3. Viernes de Apps: Stacey E. Burke