Viernes de Apps: las Aplicaciones Favoritas de Geri Dreiling

Abogada Geri L. Dreiling en Viernes de Apps

Geri L. Dreiling es abogada, publicista y una escritora premiada. En 2006 fundó la empresa con sede en San Luis Legal Media Matters, una compañía de relaciones públicas y de creación de contenido especialmente dirigida a abogados. Legal Media Matters trabaja con despachos de abogados en todo Estados Unidos. Sus clientes han aparecido en diversas publicaciones incluyendo The Wall Street Journal, El National Law Journal, Bloomberg News y Associated Press.

Dreiling es también la editora de Lawyer Tech Review, publicado por Legal Media Matters.

En el Viernes de Apps de esta semana, Dreiling destaca algunas de sus aplicaciones favoritas. (Enlaces afiliados.)

Gadget

iPhone

Apps para trabajar

Para trabajar, Dreiling depende fuertemente de TweetDeck y de Quicklytics.

Con la app de TweetDeck, Dreiling es capaz de monitorizar simultáneamente la cuenta de Twitter de Legal Media Matters, @legalmediamtrs, así cómo las cuentas de Twitter en Inglés y Español de Lawyer Tech Review, @lawyertechrvw y @appsabogados. Desde ahí puede enviar retweets y responder a mensajes utilizando su app de TweetDeck, así como seguir el progreso de Tweets que haya programado para ser publicados usando TweetDeck en su ordenador portátil.

Pantalla de la App de TweetDeck

Quicklytics es otra app favorita. Quicklytics permite a Dreiling acceder rápidamente a los datos de tráfico de Google Analytics de sus sitios web. Con la app, puede identificar el número de páginas vistas y de tasas de rebote de forma sencilla, así como medir el número de visitas por hora, por país y por fuente de referencia.

Apps para divertirse

Para divertirse, a Dreiling le gusta la versión gratuita de RunKeeper. La aplicación utiliza la tecnología del GPS de su iPhone para medir la distancia y llevar cuenta de su progreso. La aplicación también registra el tiempo transcurrido durante la carrera, así como la velocidad del corredor – o en el caso de Dreiling – su lentísimo ritmo.

Para avanzar sus habilidades con el idioma Español, Dreiling juega con juegos de palabras en la app de SpanishDict. Y cuando un entrenamiento de béisbol o de fútbol duran mucho más de lo planeado inicialmente, se sabe que Dreiling ve programas de televisión o películas en su iPhone utilizando la app de Netflix app.

Es su turno. Contacte con nosotros y cuéntenos cuáles son sus aplicaciones favoritas para iPhone, iPad, Android o BlackBerry.

También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps – Beverly Michaelis
  2. Viernes de Apps: David Flint
  3. Viernes de Apps: Gavin Ward