Viernes de Apps: Las Aplicaciones Favoritas del Abogado David Flint

David Flint abogado

David Flint es un socio del Grupo de Tecnología, Medios y Comunicaciones del despacho de abogados MacRoberts LLP situado en Glasgow, Escocia, y co-presidente del Subcomité de Propiedad Intelectual del Comité Internacional de Derecho Mercantil de la Sección ABA de Derecho Mercantil.

Flint tiene la distinción de ser el único abogado Escocés acreditado como un experto en leyes de propiedad intelectual y en leyes de insolvencia. Aunque es un autor prolífico que ha escrito muchos libros de texto y artículos, Flint también es un experto comunicándose a través del límite de 140 caracteres de Twitter. Es un activo usuario de Twitter, y se le puede encontrar en @dfscot.

En el Viernes de Apps de esta semana, Flint nos cuenta cuáles son sus aplicaciones favoritas para trabajar y para divertirse.

Gadgets

BlackBerry, iPhone y un netbook Samsung NP-NC10

Apps para trabajar

Para mensajería instantánea con colegas y clientes, a Flint le gusta iDialog para el iPhone, el cuál utiliza a través del sistema de comunicaciones de su empresa mientras viaja. Flint también está esperando a que salga la app Lync Client de Microsoft, la cual integra e-mail, voz, mensajería instantánea, audio y funciones de videoconferencia y compartición de escritorio.

Apps para divertirse

A Flint le gustan los puzzles. Algunas de sus apps favoritas incluyen Scrabble para iPhone y Words with Friends, al que juega a través de Internet desde su iPhone. Su mayor queja acerca de Words with Friends es que carece de “un diccionario de Inglés ‘Inglés’.”

Los viajes frecuentes también hacen que las apps relacionadas con los viajes sean imprescindibles en sus terminales. La aplicación Reisplanner de las líneas de tren Holandesas (para BlackBerry)(y también para iPhone) proporciona información de viajes actualizada, como también hace Travel Plan para iPhone, y cuando un vuelo se retrasa la app de Priority Pass ayuda a Flint a encontrar una sala de Priority Pass en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ahora es su turno. Contáctenos y cuéntenos cuáles son sus apps favoritas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps – Beverly Michaelis
  2. Viernes de Apps: Richard Russeth