Viernes de Apps

Beverly Michaelis

Beverly Michaelis, abogada.

Beverly Michaelis es la consejera de gestión legal del Fondo de Responsabilidad Profesional del Colegio de Abogados Estatal de Oregón, proporcionando ayuda para la gestión de la práctica legal a abogados de Oregón. Su objetivo, según ella, es “reducir el riesgo de demandas por negligencia, mejorar la experiencia de practicar la abogacía y mejorar la relación con los clientes.”

Michaelis proporciona buenos trucos en su blog, Oregon Law Practice Management. Sus artículos recientes incluyen consejos para configurar un sistema de conflictos en Outlook 2010 y usar Quicken 2011 para contabilidad de fondos de inversiones, así como una comparación de SendNow y YouSendIt.

Ahora, Michaelis ha accedido a ser publicada en el Viernes de Apps de Lawyer Tech Review.

Gadget

iPhone e iPad

App para trabajar

Michaelis escribe, “¿Realmente tengo que elegir una?” pero nos cuenta que su cámara sería la número 1. La utiliza de muchas formas diferentes, desde sacar una foto rápida del lugar donde aparcó a fotografiar inventarios de archivos, e incluso a escanear documentos en modo de vídeo. Según Michaelis, “Si quiero recordar algo sobre la marcha, le saco una fotografía.”

Michaelis, también activa en redes sociales, añade además a la lista TweetDeck, LinkedIn y Foursquare como sus apps favoritas para trabajar. Todas las mañanas, mientras desayuna, también consulta sin falta estas apps: Dropbox, Acrobat.com, y DocsToGo.

App para divertirse

“Sin duda,” escribe Michaelis, “Facebook.” Publicar actualizaciones de estado sobre la marcha, y subir imágines desde el móvil son dos de sus actividades favoritas en Facebook. Otras apps favoritas para divertirse: Urbanspoon, Starbucks, Wikihood, College FB y the Huffington Post.

Ahora es su turno. Contáctenos para compartir con nosotros cuáles son sus aplicaciones favoritas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

No se olvide de tomar parte en nuestro sorteo de Dragon Naturally Speaking o Dictate. Para poder ser elegido para llevarse el premio, sólo tiene que suscribirse a los boletines de noticias via e-mail de Lawyer Tech Review antes de las 5 p.m. CST del Lunes, 7 de febrero. Anunciaremos el ganador el Martes 8 de Febrero. (Bases del sorteo)

También puede seguirnos en Twitter o Facebook o suscribirse a nuestro feed RSS.