Apps de iPad y de Google Nexus S

Ted Brooks consultor jurídico

Ted Brooks es un consultor jurídico y el proveedor al que acudir para obtener tecnología legal que utilizar en litigios de alto nivel. Su proyecto más reciente en el que había celebridades involucradas fue la batalla en el divorcio entre Frank y Jamie McCourt por la propiedad del equipo de béisbol Los Angeles Dodgers. Como parte del equipo que representó a Jamie McCourt, Brooks dirigió la tecnología de presentación que culminó en una victoria.

Brooks es dueño de Litigation-Tech LLC, una empresa que trabaja a tiempo completo con presentaciones en tribunales, la cual tiene oficinas en Los Angeles y San Francisco. También dirige la red nacional Trial Consulting Network (Red de Consultoría Jurídica) y escribe acerca de la ley, la tecnología y el iPad en el blog Court Technology and Trial Presentation (Tecnología de Tribunales y Presentación de Juicios.)

Brooks, un conferenciante, autor y ávido ciclista, también escribe tweets desde @litigationtech. Esta semana, Ted comparte con Lawyer Tech Review alguna de sus apps favoritas.

Teléfono Samsung Nexus S con Android

Gadget

Teléfono Sprint Nexus S Google de Samsung

Brooks recientemente compró este teléfono móvil y añade, “Es muy elegante y proporciona un hotspot Wi-Fi móvil y conexión directa a red. Éste podría ser el no-iPhone para refugiados de BlackBerry y para gente que se pasa la vida de viaje y que busca una alternativa al iPhone.” Su análisis del Nexus está programado para la próxima semana en Law.com y en su propio blog.

App para trabajar

Brook está probando actualmente Note Taker HD, una app de productividad para el iPad que permite a los usuarios escribir y organizar notas escritas a mano y diagramas, que pueden abrirse en otras apps como Dropbox y Evernote. Ted Brooks publicará un análisis completo en su blog, pero su veredicto por ahora es que es “la mejor cosa que he visto hasta la fecha para tomar notas en el día a día e incluso para compartirlas en un monitor externo. Podría reemplazar la app de legal pad.”(Enlace afiliado.)

App para el tiempo libre

Brooks admite que tiene “adicción a la información.” Y no hay forma mejor de satisfacerla que con Twitter. Para Brooks, cuando no está en un juicio, le gusta mantenerse al día acerca de las últimas noticias e información de tecnología a través de una app de Twitter.

¿Le gustaría aparecer destacado en una entrevista de Viernes de Apps de Lawyer Tech Review? Contacte con nosotros y cuéntenos cuáles son us apps favoritas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

Para leer más acerca de software, análisis de tecnología, opiniones de abogados, trucos de productividad y noticias de nuevos gadgets, suscríbase en su email o RSS. También puede seguir a Lawyer Tech Review en Español en Facebook y en Twitter.

También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps: Stacey E. Burke
  2. Viernes de Apps – Beverly Michaelis
  3. Viernes de Apps: David Flint