Viernes de Apps: las aplicaciones favoritas de Stacey E. Burke

Retrato de Stacey E. Burke, Abogada

Stacey E. Burke es una abogada de daños personales que trabaja para el despacho de abogados de Houston Schechter McElwee Shaffer & Harris desde 1999. Burke gestiona el departamento de admisiones del despacho, supervisa el marketing de la empresa y se encuentra activamente involucrada en el marketing de redes sociales del despacho. La página de su perfil en el sitio web del despacho de abogados invita a los visitantes a conectar con ella a través de diversas redes sociales, incluyendo LinkedIn, Twitter, Rocket Lawyer, Avvo y Justia.

En el Viernes de Apps de esta semana, Burke nos habla de sus aplicaciones favoritas.

Gadgets

BlackBerry e iPad

Apps para trabajar

Cuando se trata de la BlackBerry, las apps principales para Burke son Twitter para BlackBerry, Foursquare, LinkedIn, Facebook y Go Daddy. Dado que ella es la responsable del marketing en redes sociales de su despacho de abogados, la app de Twitter resulta útil cuando necesita responder a los mensajes que mencionan su nombre de usuario (@StaceyEBurke) – mensajes directos así como mensajes urgentes publicados. Tener Go Daddy a su entera disposición le permite a Burke comprar nombres de dominio en cuanto se le vienen a la cabeza ideas de URLs con ciertas ventajas frente a los motores de búsqueda.

En su iPad, Burke utiliza Twitter para iPad, así como Friendly, una app no oficial de Facebook.

App para divertirse

Burke admite, “Estoy enganchada a Words with Friends.” Este juego social tipo Scrabble permite a los jugadores hablar y jugar múltiples juegos simultáneamente. No es inusual para Burke jugar entre 10 a 15 partidas a la vez, algunas contra seguidores de Twitter a los que nunca ha tenido la oportunidad de conocer en persona. (Ella es la segunda abogada citada en un Viernes de Apps que confiesa estar encantada con ese juego adictivo. David Flint también es un fan.)

Burke dice, “Me encanta la capacidad de poder jugar el juego a tu propio ritmo, a lo largo de días en ciertas ocasiones, e incluso hablar con amigos durante el juego a través de su función de chat.”

Ahora es su turno. Contacte con Lawyer Tech Review para contarnos cuáles son sus apps favoritas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps: Gavin Ward
  2. Viernes de Apps: David Flint
  3. Viernes de Apps: Richard Russeth