Una funda asequible con un soporte integrado y modo auto-sleep que se adapta a entornos profesionales

Por Geri L. Dreiling, Abogada. Traducción de Enrique Serrano.

Funda iPad ultra-fina Snugg

Durante la semana pasada estuve probando una funda Snugg Ultra Thin para iPad 2, de color negro. Snugg fabrica diversos accesorios para iPad como fundas, soportes ergonómicos y soportes para reposacabezas de coche.

Como su nombre sugiere, Ultra Thin (ultra delgada,) es efectivamente una funda esbelta, elegante y ligera. La cubierta plegable simula el cuero mientras que la cubierta interior está forrada de suave microfibra. La parte posterior de la funda está hecha de poliuretano termoplástico. Cuando la cubierta se cierra, automáticamente pone el iPad en modo sleep.

El precio en que la funda aparece listada en Amazon es de $49.99 pero está de oferta por $34.99. (Enlace afiliado) Recibí una muestra gratuita de Snugg para ponerla a prueba y tras varios días utilizando la funda en casa y en la oficina, y de llevarla a reuniones con clientes, he preparado una lista de sus pros y sus contras que será de interés para los abogados.

1. La funda es elegante, profesional y ligera.

Esta funda ultra delgada funciona bien en entornos profesionales. Discreta y elegante, esta funda negra recuerda a cuando los abogados llegaban a una reunión o a una vista judicial llevando un cuaderno en una funda de cuero.

Funda para iPad 2 Snugg cerrada

Que la funda de iPad sea ligera es una característica muy práctica para los abogados que trabajan sobre la marcha. La funda cabe con facilidad en mi maleta, pero no se me hace pesada. Por supuesto, la ventaja de que sea una funda ligera es también un inconveniente. Si es un abogado que está preocupado porque su iPad pueda caérsele, o si piensa llevarse su iPad a entornos más accidentados que a una sala de conferencias del centro de la ciudad, ésta podría no ser la funda más indicada para usted.

2. El modo de auto-sleep es una función que ahorra batería.

Ya tenga un teléfono smartphone o una tableta, lo más probable es que alguna vez se haya quedado sin batería o que se haya preocupado de si su dispositivo aguantaría funcionando hasta que pudiera cargarlo de nuevo. El modo de auto-sleep integrado en esta funda ultrafina para iPad es una función muy útil. La cubierta frontal magnética instantáneamente suspende el iPad en modo auto-sleep cuando la funda se cierra.

3. La cubierta frontal se dobla como un soporte para iPad.

De un Vistazo: Funda para iPad 2 Ultrafina Snugg

  • Aspecto profesional
  • Precio asequible
  • Modo sleep automático
  • Ligera y elegante
  • El soporte integrado funciona mejor tras unos días de uso

La cubierta frontal de la funda está hecha de tres paneles que se doblan en forma de triángulo, a modo de soporte o atril. El triángulo puede sostener el iPad en dos posiciones diferentes. La primera posición es ligeramente inclinada, levantando el iPad unos cinco centímetros. La segunda posición del soporte levanta el iPad hasta casi ponerlo de pie.

Inicialmente, la segunda posición del iPad me daba problemas. El soporte en forma de triángulo de la funda no se sostenía y el iPad se caía hacia atrás. Sin embargo, me di cuenta de que, tras unos días de uso, la funda se volvía menos rígida y el problema desaparecía. Ahora, el iPad y el soporte en forma de triángulo se quedan sujetos en la posición que quiera sin problema.

Soporte para iPad 2 Snugg

Conclusión del Análisis de la funda de Snugg para iPad 2

5 Cinco Recomendado

En general, el diseño de esta funda ultrafina funciona bien en entornos profesionales. El soporte de iPad integrado en la funda y su cubierta magnética con modo auto-sleep son características útiles que hacen que la funda sea práctica, además de tener buen aspecto. Si busca una funda asequible, ésta es una buena elección.


También puede interesarle:

  1. Análisis de las Fundas de Portenzo para iPad 2
  2. Cómo un teclado de Apple para iPad y un iPhone Hicieron Feliz (y Móvil) a un Abogado
  3. Cómo Usar iAnnotate y un iPad para Revisar Documentos