Apps de iPad e iPhone: QuickOffice Pro, Dragon Dictation y Best Parking

Por Geri L. Dreiling, Abogada. Traducción de Enrique Serrano.

Dan Pepper Abogado

Dan Pepper es el director de Pepper Law Group, un despacho de abogados especializado, situado en New Jersey, que centra su trabajo fundamentalmente en la tecnología, Internet y la industria del ocio. Pepper también asesora a sus clientes acerca de la privacidad de datos y acerca de la subcontratación de la tecnología y de los procesos de negocio.

Pepper, que ha trabajado como asesor en la plantilla de General Accident Insurance, Oracle y BEA Systems, normalmente habla acerca de asuntos muy variados incluyendo licencias de software, distribución de software, y gestión de derechos digitales en transacciones multimedia. En su Information Law blog, Pepper ha abordado cuestiones que surgen cuando la ley y la tecnología cruzan sus caminos, tales como políticas de privacidad de sitios web, gestión de la reputación y cómo cumplir con las leyes anti-spam de CAN-SPAM Act.

Esta semana, Pepper comparte con Lawyer Tech Review algunas de sus apps favoritas de iPhone e iPad.

Gadgets

iPhone 4 e iPad.

Apps para trabajar

App para editar documentos

Pepper apunta que su trabajo implica “una cantidad enorme de trabajo transaccional y contractual, con lo que estoy continuamente revisando documentos.” Para leer y editar documentos, a Pepper le gusta usar QuickOfficePro. Esta app permite al usuario crear y editar documentos de Microsoft Office y viene con una herramienta para realizar transferencias de archivos via WiFi. La app está integrada con Huddle, SugarSync, MobileMe, Dropbox, Google Docs y Box.net. Esta app está disponible para iPhone, iPad, smartphones Android, tabletas Android, smartphones Symbian y HP WebOS. La app de iPhone cuesta $14,99. La app de iPad cuesta $19,99. (Enlaces afiliados)

Otra app de iPhone y de iPad que Pepper encuentra muy útil es Dragon Dictation. Esta app de reconocimiento de voz, que es gratuita, permite al usuario dictar emails y mensajes de texto de una forma rápida y fácil. (Para saber más acerca de Dragon Dictation, lea “Cómo Usar Dragon Dictation en iPhone”)

App para divertirse

App para aparcar el coche

“Viajo mucho a la ciudad de Nueva York y a Philadelphia,” explica Pepper, “así que uso la app Best Parking.” Best Parking es una app gratuita que permite a los usuarios localizar los aparcamientos y garajes más baratos en 39 ciudades y 79 aeropuertos.

¿Le gustaría aparecer destacado en un Viernes de Apps? Contacte con nosotros y cuéntenos cuáles son sus apps favoritas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.


También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps – Beverly Michaelis
  2. Viernes de Apps: Merrilyn Astin Tarlton
  3. Viernes de Apps: David Flint