Bienvenido a Lawyer Tech Review.com / abogados

Logo de Lawyer Tech Review

Por Geri L. Dreiling, Abogada. Traducción de Enrique Serrano.

Se preguntará, ¿qué es lawyer tech review? Es un blog, por supuesto. Nos centramos en la tecnología, apps y gadgets que los abogados utilizan en su profesión y en su vida privada para incrementar su productividad, llevar a cabo su trabajo, y sí, incluso para divertirse. Nuestro objetivo es proporcionar consejos fáciles de entender para abogados y otros profesionalse que, a pesar de no considerarse techies y de no soñar con código fuente, sí que disfrutan y sacan partido de utilizar sus gadgets, apps y tecnología.

Como una serie de televisión nacida a partir de otra, este blog es una expansión del sitio web de Legal Media Matters, a través del cual se proporcionan consejos de relaciones públicas legales y de escritura de contenido para blogs y sitios web de despachos de abogados. El año pasado publicamos algunos artículos acerca de tecnología práctiva por su capacidad de ahorrar tiempo, tecnología que había sido presentada en la Conferencia del Colegio de Abogados de Misuri para Autónomos y Pequeñas Empresas. También publicamos una contribución acerca de los usos del iPad para abogados. Dado que siempre seguimos de cerca nuestras estadísticas de Google Analytics y de Herramientas para Webmasters, nos dimos cuenta del alto interés que despertaban tales asuntos tecnológicos. No obstante, el tema no acababa de encajar con el resto de contenido del sitio web de Legal Media Matters. De ahí nació el concepto de Lawyer Tech Review.

Otro servicio que estamos encantados de presentarles es que les ofreceremos artículos bilingües, que permitirán acceder a la información que presentamos tanto a abogados como a lawyers. Legal Media Matters, la empresa que publica Lawyer Tech Review, tiene la suert de contar con varios profesionales con talento en todas las partes del mundo. El ingeniero Enrique Serrano, ubicado en Madrid, diseñador y programador del sitio web de LMM, es uno de tales profesionales. Con experiencia trabajando para agencias de publicidad, Serrano diseña y desarrolla sitios web multilingües en Europa y en los Estados Unidos, siendo el editor de la versión en Español de Lawyer Tech Review.

Igualmente que solicitamos la opinión de nuestros lectores y nuevas ideas en el sitio web de Legal Media Matters, también sus colaboraciones son bien recibidas en Lawyer Tech Review. Si usted utiliza un gadget, app, of software que crea que pudiera resultar útil para otros abogados, no dude en contactar conmigo. Estaré encantada de oír sus ideas.

Tanto si está leyendo estos artículos desde su escritorio, ordenador portátil, netbook, iPhone, Droid, Blackberry o iPad, quiero darle la bienvenida a este sitio web, ¡y espero que nuestros artículos le inspiren hacia nuevos niveles de productividad!