Apps de iPhone FastCase y Xmarks para Abogados

Abogado Christopher Dixon

Christopher R. Dixon es un abogado especializado en daños personales que forma parte del despacho de abogados de San Luis Page Law. Chris trabaja en diversos tipos de casos incluyendo accidentes de coches y camiones, así como heridas por mordiscos de perros. La página web y el blog de Dixon pueden encontrarse en www.accidentlawyerstlouis.com.

Dixon es también co-fundador de The St. Louis Suit Project (El Proyecto de Trajes de San Luis.) Esta organización sin ánimo de lucro recoge trajes nuevos y poco usados y los dona a estudiantes de instituto y de universidad que de otra manera no podrían permitirse comprarse uno. A aquellas personas a las que se dona un traje también se les ajusta de forma gratuita. The St. Louis Suit Project actualmente acepta trajes de hombres y se expandirá llegado el momento para también ofrecer ropa profesional para mujeres.

Esta semana, Dixon, quien escribe tweets desde @CrashLawyers, comparte con Lawyer Tech Review algunas de sus apps favoritas para iPhone.

Dispositivo favorito

iPhone.

App para trabajar

Buscar documento legal

Una de las apps para trabajar favoritas de Dixon’s es FastCase. Dixon dice que Fastcase es una app fácil de usar, esencial en los tribunales. “Como abogado especializado en litigios, la App de FastCase es una forma eficiente de llevar a cabo investigación legal. Si se menciona un caso en el juicio, no tengo que esperar hasta que vuelvo a la oficina para revisar dicho caso. Puedo buscarlo en mi iPhone.” (Enlaces afiliados pulsables)

La app de FastCase es gratuita pero los usuarios necesitan tener una cuenta registrada. Como miembro del Colegio de Abogados de Misuri, Dixon reúne los requisitos necesarios para recibir una cuenta gratuita de FastCase.

App para divertirse

sincronizar marcadores de favoritos

Para sincronizar sus marcadores de favoritos, a Dixon le gusta Xmarks. Con la versión gratuita, el usuario instala Xmarks en cada ordenador y éste integra todos los marcadores de favoritos, sincronizándolos a través de los ordenadores, e incluso en todos los navegadores web. La versión premium, que tiene un coste de $12 dólares anuales, permite a los usuarios acceder a los marcadores en el iPhone, Android y BlackBerry con la ayuda de una app gratuita.

“Cualquier marcador de favoritos que guardes en tu ordenador de casa, en tu ordenador de la oficina, o en tu teléfono smartphone, se sincroniza automáticamente con el resto de los dispositivos,” explica Dixon. “La app de Xmarks mantiene todo uniforme y al alcance de la mano.”

¿Le gustaría aparecer destacado en un Viernes de Apps? Contacte con nosotros y cuéntenos cuáles son sus apps favoritas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.


También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps: Michael Reiser
  2. Viernes de Apps: David Flint
  3. Viernes de Apps: Debora Plehn-Dujowich