Siri, y la mayor velocidad del iPhone 4S pueden ser útiles para los abogados

Por Geri L. Dreiling, Abogada y Enrique Serrano

En los 3 días que han pasado desde que el iPhone 4S se puso a la venta, Apple anunció que más de cuatro millones de unidades habían sido vendidas. Mientras los fans del iPhone se ponen a la cola para comprar el último modelo, es un buen momento para destacar algunas de las características del iPhone 4S que pueden ser de utilidad para los abogados.

Para ver una comparativa de un vistazo entre el iPhone 4S y el modelo anterior, el iPhone 4, eche un vistazo a la infografía de debajo (pulse en la imagen para agrandarla.)

iPhone 4S comparación con 4

Para los abogados, Siri puede ser una herramienta que mejore su productividad. Siri es el nuevo asistente personal que le permite utilizar su voz para manejar diversas tareas rutinarias. Si llegase tarde a una reunión, por ejemplo, puede pedirle a Siri que avise a su oficina. Si aún está en la oficina y llegará tarde para la cena, puede pedirle a Siri que envíe un mensaje de texto para avisar a su esposa. Si recibe un mensaje de texto o un email, Siri se lo leerá en voz alta. Podrá entonces dictarle una respuesta a Siri y pedirle que la envíe. El inconveniente es que Siri está actualmente sólo disponible en Inglés, Francés y Alemán. Y algunos usuarios de iPhone 4S están teniendo problemas conectándose a Siri.

El iPhone 4S es más rápido que el iPhone 4. Apple dice que el chip A5 de doble núcleo utilizado en el iPhone 4S lo hace dos veces más rápido que el iPhone 4. El iPhone 4S también procesa gráficos hasta 7 veces más rápido.

La cámara y el vídeo han sido mejorados en el iPhone 4S. El iPhone 4 hace fotos de cinco megapíxeles pero el iPhone 4S saca fotografías de ocho megapíxels. El vídeo en el iPhone 4S es HD de 1080 p, una mejora sobre los HD 720 p del iPhone 4.

Si ya ha comprado un iPhone 4S, nos encantaría saber qué beneficios e inconvenientes ha detectado en el último gadget de Apple.

También puede interesarle:

  1. Cómo un teclado de Apple para iPad y un iPhone Hicieron Feliz (y Móvil) a un Abogado
  2. Especificaciones de la Tableta Amazon Kindle Fire Comparada con iPad 2 (Infografía)
  3. App de Zillow para iPhone, iPad, Android, BlackBerry y Dispositivos con Windows Mobile