Apps de Andy Crouppen para iPhone: Kayak, Sirius Radio y Brown & Crouppen

Abogado Andy Crouppen

Andy Crouppen es un abogado y directivo de Brown & Crouppen, un despacho de abogados de San Luis que se especializa en las áreas de negligencias médicas, daños personales, responabilidad farmacéutica, indemnización a trabajadores, responsabilidad de productos, Seguridad Social y mesotelioma. Además de su página web, el despacho de abogados también proporciona información legal y actualizaciones en su blog.

Crouppen es el contacto principal de atención al cliente. Como miembro del comité ejecutivo de Brown & Crouppen, toma parte en todos los asuntos legales y administrativos del despacho de abogados.

Esta semana, Andy Crouppen habla con Lawyer Tech Review acerca de algunas de sus apps favoritas para iPhone.

Gadgets

iPhone e iPad

Apps para trabajar

app de viajes para iPad

Crouppen viaja frecuentemente a causa de su trabajo. Para gestionar sus planes de viaje, utiliza la app gratuita de Kayak la cual permite a sus usuarios buscar vuelos, hoteles y alquileres de coche sobre la marcha. (Enlace afiliado) La app envía alertas acerca de descuentos en viajes, y Crouppen apunta que también lleva un “diario de viajes que resulta verdaderamente útil si viaja a un mismo lugar con regularidad.”

Crouppen también está orgulloso de la app de su empresa. La app de Brown & Crouppen, que es gratuita, proporciona acceso a información y herramientas útiles que utilizar en caso de accidente. La app de Brown & Crouppen está disponible para iPhone y para dispositivos Android.

app del despacho de abogados Brown & Crouppen

App para divertirse

radio en iPhone a través de Internet

A Andy Crouppen le gusta escuchar la radio online Sirius XM Internet Radio utilizando su app para iPhone. Los suscriptores de Sirius pueden descargarse la app para acceder a 130 canales de programación. La app está disponible para iPhone, iPad y dispositivos iPod touch.

¿Le gustaría aparecer destacado en un Viernes de Apps? Contacte con nosotros y cuéntenos cuáles son sus apps favoritas para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

También puede interesarle:

  1. Viernes de Apps: Dan Pepper
  2. Viernes de Apps: David Flint
  3. Viernes de Apps: Debora Plehn-Dujowich