Tanto si está comprando regalos para otros como preparando su lista de regalos, he aquí 12 ideas

Por Geri L. Dreiling, Abogada. Traducción de Enrique Serrano

Regalo Navidad LTR

Si los “Doce Días de Navidad” se modernizaran, la perdiz en el peral sería reemplazada por un iPad 2 con un teclado Bluetooth. Para un abogado ocupado, el iPad es efectivamente más práctico, y a diferencia de la perdiz, no necesita que limpien su jaula.

Con las Navidades acercándose rápidamente, Lawyer Tech Review ha preparado una lista de gadgets, que van desde los $10 a los $1000 y que a los abogados y a los profesionales del derecho les encantaría regalar – o recibir. (Incluye enlaces afiliados)

Batería Externa Trent iCruiser

Para que nuestros gadgets funcionen, necesitan energía — mucha energía. La versátil batería externa de Trent iCruiser carga múltiples dispositivos incluyendo el iPad 2, iPad, iPhone 4S 4 3Gs 3G (AT&T y Verizon), iPod Touch (1G 2G 3G 4G 5G), HTC Android EVO, Blackberry, Samsung Galaxy Tablet, Samsung Galaxy S, Droid, Nintendo, Sony PSP y más. Normalmente a la venta por $79,95, está ahora disponible en Amazon a un precio de $52,95.

Cargador Dual-USB Belkin

Parece que nunca hay suficientes tomas de corriente para enchufar todos nuestros dispositivos. Convierta una única toma de corriente en muchas con el mini-protector de sobretensiones y cargador Dual-USB de Belkin. El cargador, que tiene espacio para 3 conectores y 2 cargadores USB, rota 360 grados. Normalmente a la venta por un precio de $21,99, está ahora disponible en Amazon por $12,00.

Teclado Inalámbrico de Apple

El teclado Bluetooth sin cables de Apple es un regalo inteligente para aquellos que prefieren tener un teclado sin ataduras que utilizar con su iPad o Mac. Este teclado compacto es un 24 por ciento más pequeño que un teclado completo y requiere dos pilas AA. El precio del teclado inalámbrico de Apple es de $68,54.

Funda Trent Airbender para iPad 2 con Teclado Inalámbrico Bluetooth

Convertir una tableta en un mini-portátil típicamente requiere disponer de un teclado. Trent ofrece una funda de iPad 2 que viene con un teclado Bluetooth inalámbrico.

La funda se ajusta en cuatro posiciones diferentes que hacen que usar su iPad sea más sencillo. Normalmente a la venta por $99,95, la funda Trent Airbender con teclado tiene actualmente un precio de $39,95.

Lápiz Táctil Capacitivo BoxWave para iPad, iPad 2 y Kindle Fire

Cuando quiera garabatear una nota o esbozar un diagrama, un teclado no le servirá. El Stylus Capacitivo BoxWave se ha ganado un buen número de seguidores gracias a su punta de goma que puede ser utilizada en un ángulo de escritura típico.

Siendo un regalo perfecto para meter dentro de un calcetín, este lápiz táctil está normalmente a la venta en Amazon por $24,95 pero ahora está en oferta por $10,00.

App de iPad Documents to Go

App Documents to go

Un iPad necesita apps. Una app de iPad que es un regalo magnífico para cualquier abogado al que conozca es Documents to Go. Esta app de iPad permite a los usuarios escribir y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint sobre la marcha.

Si va a regalar esta app, la versión premium de $16,99 es su mejor elección por las funcionalidades útiles que proporciona.

Funda para iPhone 4 y Tarjeta de Crédito 247

Para recados rápidos, disponer de una funda para iPhone y para tarjetas de crédito tiene sentido. Simplemente meta una tarjeta y su carnet de conducir en el bolsillo de la parte posterior de esta funda para iPhone, coja las llaves de su coche, y póngase en marcha. A juzgar por los carteles de “agotado” de Amazon, también son regalos muy populares. La empresa 247 ofrece una funda negra para tarjetas o carnés para el iPhone 4 y 4S que tiene actualmente un precio de $7,99. Case-Mate y Speck también ofrecen otros modelos de estas prácticas fundas para iPhone y para tarjetas de crédito. Sin embargo, en el momento en que se escribió este artículo, ambas marcas tenían sus modelos agotados temporalmente.

Tarjetas de Regalo de Amazon y de iTunes

Tarjeta regalo Amazon

Para aquellos a los que le gustan los regalos prácticos, siempre quedarán las tarjetas de regalo. Una tarjeta de regalo de iTunes viene muy bien no sólo para comprar música, sino también apps y películas.

Amazon ya no se limita sólo a los libros, y es un lugar de compras online de gadgets, películas, zapatos y, sí, incluso de fregaderos.

Dragon Naturally Speaking

Usando su voz, en lugar de sus dedos, para escribir borradores de documentos, puede ahorrar tiempo y reducir el desgaste físico que conlleva utilizar un teclado durante un período prolongado de tiempo. El software más moderno de Dragon ha recibido críticas muy positivas por ser eficiente e intuitivo.

Para los abogados, Dragon Naturally Speaking Legal es la edición de lujo de su software de reconocimiento de voz. Si aún está experimentando con productos de Dragon, Dragon Naturally Speaking Premium 11 es el modelo básico que está bien para empezar. Dragon Naturally Speaking Legal se suele vender por $799,99 pero está actualmente a la venta por $645,24. Dragon Naturally Speaking Premium 11 se suele vender a $199,99 pero ahora está de oferta por $129,99.

Amazon Kindle Fire

Con Kindle Fire, Amazon entró en el sector de moda de las tabletas. La tableta Kindle Fire ofrece navegación web, películas, apps, juegos y almacenamiento en la nube por un asequible precio de $199. Para comparar las especificaciones técnicas de la tableta Amazon Kindle Fire y del iPad 2 de Apple, consulte nuestra reciente infografía.

Apple iPhone 4S

¿Qué le parecería tener un atrevido ayudante personal durante estas fiestas? Siri, la herramienta del iPhone 4S que funciona como un asistente personal, proporciona direcciones, envía mensajes de texto y lee emails. El nuevo iPhone 4S también dispone de una cámara mejorada para hacer fotografías y para grabar vídeo. Si tiene un iPhone 4S en su lista de regalos, no espere para encargarlo. Las unidades disponibles del iPhone 4S de 16 Gigabyte para AT&T, a un precio de $699,98, eran escasas en el momento de escribir este artículo.

Y si la persona que recibirá su regalo se ha portado especialmente bien durante este año y además viaja mucho, considere el modelo libre del iPhone 4S. Está disponible por un precio de $996,99 y, como en el caso de la versión que no estaba liberada, las existencias se están agotando rápidamente.

Apple iPad 2

Los abogados han adoptado el iPad como una herramienta de productividad. De acuerdo con una reciente encuesta de tecnología del Colegio de Abogados de América, el iPad es la tableta preferida por los abogados y los jueces. Durante estas Navidades, el iPad 2 es un regalo infalible. El modelo de 16 gigabytes, con Wi-Fi, aparece actualmente a la venta en Amazon por $519.


¿Hay otros gadgets que le gustaría añadir a la lista? Si es así, por favor, deje sus comentarios debajo para que nuestros lectores sepan qué regalos tiene pensado hacer durante estas fiestas.

También puede interesarle:

  1. Gadgets para el Abogado Móvil
  2. Análisis de las Fundas de Portenzo para iPad 2
  3. Cómo un teclado de Apple para iPad y un iPhone Hicieron Feliz (y Móvil) a un Abogado